Tras cerrar el ciclo de 20 años al aire con el programa Laura en América, Laura Bozzo regresa a la TV en agosto con dos polémicos proyectos. En exclusiva para BASTA!, la conductora explicó.
“Ahora el desgraciado va estar en las redes sociales y lo voy a sacar de ahí. Justamente estoy trabajando para mis nuevos programas, la idea es que salgamos en agosto. Uno es una serie que sería de 12 capítulos de casos de “trata de blancas” y el otro se trata de un programa diario que estaría basado en redes sociales, es decir que ya no voy hacer el programa de antes en donde los investigadores traían los casos, ahora en este nuevo programa, Laura toca tu puerta, yo elegiré los casos a través de las redes sociales. Seguiré haciendo ayuda social, pero ahora habrá cadenas de favores, esto es que cuando yo le cumpla a alguien un deseo ellos tienen que cumplírselo a otras personas”.
La polémica investigadora está convencida de que hay que ayudar a los jóvenes, por eso estos programas van dirigidos a ellos.
“Estos programas son cien por ciento juveniles, ellos van a participar al cien. En el caso de Laura toca a tu puerta, vamos a sacar los terribles y lamentables casos de las redes sociales, pero también vamos a sacar cosas lindas, pues vamos a casar a parejas cibernéticas que estén de polo a polo. No todas las historias tienen que ser malas”.
Sin embargo, la serie de “trata de blancas” también promete mucho para los espectadores.
“En cuanto a la serie, todavía no tiene nombre, saldrá una vez a la semana para que los jóvenes se cuiden, aprendan y se protejan de los casos de tratas. Queremos evitar que caigan en las redes de secuestros, robos y todos esos desastres. Los dos proyectos son altamente educativos y totalmente dedicados a los jóvenes. Esperemos que salgamos al aire en agosto. Tengo la responsabilidad de ser la voz de mi gente. Laura en América cumplió 20 años al aire y hubo de todo, pero ahora regreso con temas muy actuales y que se tienen que ventilar a la luz pública. Si tuviera que hacer un balance entre los errores y las cosas buenas de este programa, definitivamente diría que estoy muy orgullosa con lo que he logrado”, finalizó la conductora.

– See more at: http://diariobasta.com/basta/nota.php?id=26649#sthash.OdoCmz20.dpuf