La conductora peruana de televisión Laura Bozzo dijo que tiene todo listo para contrademandar a Irina Baeva y Gabriel Soto, y a otras personas que también la han demandado como su expareja Cristian Zuárez.

Cabe recordar que Laura Bozzo fue demandada por Irina Baeva y por el actor Gabriel Soto luego de que la conductora llamara “robaesposos” a la modelo, tras el escandaloso rompimiento de Soto con Geraldine Bazán.

La pareja decidió demandar a la peruana por difamación y exigieron una compensación monetaria además de una disculpa pública, sin embargo, Bozzo en una entrevista con diversos medios aseguró que ya prepara una contrademanda que sentará una jurisprudencia en México.

“Estoy fascinada con las cuestiones legales porque me va a permitir crear jurisprudencia en México y que con mis contrademandas que ya las tenemos preparadas con mis abogados, podemos dejar un precedente de que la justicia no debe ser utilizada para circos o publicidad”

Laura Bozzo
Laura Bozo, quien hace poco declaró que podría ser presidenta de Perú, aseguró que sus contrademandas ya están preparadas “todos aquellos que hayan utilizado la justicia para hacer sus shows mediáticos, espérense porque en noviembre vienen mis contrademandas”.

Al ser cuestionada sobre las presuntas demandas de su expareja Cristian Zuárez por un intento de homicidio, Laura Bozzo dijo que no existen y que también lo demandará.

Desde que se acabó la relación entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez que duró 17 años, el argentino ha dicho que la “abogada de los pobres” lo intentó matar, ya que lo corrió con un cuchillo y que incluso llegó a cortarlo con el mismo.

“Sus demandas de intento de homicidio y todo lo demás ya fue rechazada por falta de fundamento y ahora en noviembre vienen mis contrademandas que se refieren a todos aquellos que me hayan demandado como un daño moral, entonces ellos van a tener que pagar demandas millonarias”