En exclusiva para BASTA!, platicamos con una persona de la producción de Laura Bozzo, quien nos confirmó que la peruana aún tiene un contrato por tres años con la televisora y los presionó para que ya le den su programa, mismo que le habían prometido desde el 2016 y no salió al aire, por lo que tuvo que decirles que, en caso de que no se haga pronto, demandará por incumplimiento de contrato.
“La señora Bozzo tiene contrato firmado hasta el 2020 con Televisa y el año pasado le habían prometido que por fin saldría su programa, pero se lo fueron retrasando y finalmente no salió, por lo que ella les puso un ultimátum. Les dijo que si no salía al aire su programa, los demandaría por incumplimiento de contrato, y son millones los que podría perder la empresa”, explicó.
“Su productora será Laura Suárez, quien antes estaba en TV Azteca, con Pati Chapoy. No es una cuestión de dinero, porque a ella le siguen pagando su exclusividad, pero lo que quiere es que la gente la vuelva a ver. Ella recibía muchas burlas, y hasta se enteró de que Rocío Sánchez Azuara ya iba a entrar a Televisa, entonces eso la molestó mucho más. El problema ahora es en qué canal saldrá, pues ella quiere el Canal 2, pero la empresa no”.