Aylín Mujica se dijo harta de tonterías en la televisión, de historias rosas en las que nadie cree y por las que pronto se dejarán de producir telenovelas en México, pues la gente quiere historias más reales.

«Vienen momentos muy buenos, otra época y cosas padrísimas. Creo que la fórmula de la telenovela va a desaparecer un poco, porque la televisión es reflejo de la sociedad y pues, a la gente ya no la puedes engañar con la historia de ‘La Cenicienta’, de la pobre niña que se enamora de un rico», indicó la curvilínea cubana en la alfombra roja de la obra «Rosa de dos aromas».

«La gente ahora quiere ver realidades, lo que pasa en la sociedad reflejada en la televisión y eso es lo que estamos tratando de hacer con TV Azteca: Un México inteligente, con una televisión inteligente… ¡Ya basta de melodramas y de las historias rosas, que son una receta vieja! Estamos tratando de no engañar al público mexicano, que no es tonto; al contrario, es uno de los más inteligentes de toda Latinoamérica».

De regreso al país con TV Azteca luego de una larga estancia en Estados Unidos, afirmó: «¡Ya basta de tonterías! También hay que dejar un poco de lado las historias de narcos. Digo, están bien, también son realidad, pero hay otras cosas como series policiacas, de suspenso e incluso de hombres que se quedan cuidando a los hijos».