En los 33 años que tiene de existencia, la serie de ‘Los Simpson’ se ha caracterizado por presentar escenarios que con el paso de los años se ha vuelto realidad, por lo que se ha ganado la fama de ser profética.

Es por eso que al finalizar el 2020, se empezó a hacer viral cuál sería el escenario para el 2021, aunque las imágenes que en esta ocasión se presentan lucen por demás atemorizantes, ya que se muestra una gran guerra e incluso ¡a los Jinetes del Apocalipsis!

¿Cuándo se realizó la «predicción?
En el último especial de la «Casita del Horror», que en este caso es el capítulo XXXI, el cual salió días antes de que se realizara la votación por la presidencia de Estados Unidos, se puede ver a Homero Simpson soñando que acudía a realizar su votación, algo que a final no hizo y que acabó por ser vital para los resultados.

En él se tenía claro que contendían por la presidencia Donald Trump y Joe Biden, aunque nunca se mostró con claridad quién de los dos ganó, y eso sería el origen de los problemas. Se muestra como fecha clave el 20 de enero de 2021, día en el que el segundo asumirá como presidente de Estados Unidos.

Se puede ver que los habitantes de Springfield portan cubrebocas, lo que muestra que la pandemia continuará… ¿pero eso realmente pasará?