Andy Escalona
A pesar de todo el apoyo y cariño que han mostrado por la familia desde el mundo artístico, Andy Escalona publicaba así su tristeza tras la perdida de su madre y reconocida productora Magda Rodríguez: “No sé cómo voy a vivir sin ti! Fuiste! Eres! Serás lo mejor de mi vida”

Andrea Legarreta
“Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! #UnDíaALaVez”.

Burro Van Rankin
“Una muy triste y lamentable noticia, muere mi querida Magda Rodríguez hace unas horas, todavía ayer me escribió para felicitarme por la conducción de los premios tvyNovelas, q tristeza, pero donde quiera q estés querida Magda te recordaremos como una guerrera, trabajadora incansable, extraordinaria madre, excelente jefa, pero sobre todo una gran amiga! QDEP. Abrazo muy grande y mucha fuerza a mi querida @andy_escalona y a su querida hermana @andy___rodriguez”

Carlos Rivera
“Mi adorada @magdaproducer cuánta tristeza nos causa tu partida a todos los que te conocimos. Fuiste pura alegría, entusiasmo y creatividad. Gracias siempre por tu generosidad y cariño. Abrazo con mi Corazón a @andy_escalona y @andy___rodriguez Las quiero mucho! D.E.P.”

Chiquis Rivera
“Te voy a extrañar @magdaproducer… pero siempre te voy a recordar con mucho amor y con esa energía ÚNICA!!!! Que descanses en paz mi Mag! Te quiero mucho”.

Claudia Álvarez
“Mi Magda hermosa… 18 años de conocerte, de tener la oportunidad de trabajar contigo, de compartir… Hoy el cielo está de fiesta porque te vas dejando aquí puro recuerdo hermoso y enseñanzas de como uno tiene que vivir y es con PASIÓN! Te recordaré siempre mamacita linda y aplaudo lo que lograste en ésta vida que es tener una familia tan hermosa y ser una chingona en cada proyecto de tu carrera! @andy___rodriguez @andy_escalona las quiero y abrazo con toda mi alma”

Consuelo Duval
“Tu corazón se queda latiendo en el de tu hija @andy_escalona y tu hermanita @andy___rodriguez. Descansa tranquila! Que te las vamos a cuidar mucho..
Y estoy segura que “el show va a seguir brillando con todo lo que enseñaste y con la alegría que dejaste impregnada en el foro de @programahoy. Que Dios te tenga en sus brazos contemplando la luz de su rostro divino #magdarodríguez”.

David Zepeda
“Siempre serás recordada como una mujer incansable, soñadora, trabajadora, positiva, cariñosa…Descansa en paz adorada @magdaproducer Te extrañaremos!!!! Mi más sentido pésame para tu preciosa hija @andy_escalona tu hermana @andy___rodriguez y toda tu familia!!!”

Fernando del Solar
“Te abrazo con el alma @magdaproducer gracias siempre por confiar en mí, por las cenas de amigos y tantas risas… Seguro “EL JEFE” necesitaba de sus mejores productoras para hacer algo realmente grande!! Triste por tu partida, pero muy feliz de haber coincidido y compartido nuestros caminos”.

Flor Rubio
“Hoy partes querida Magda… apenas hace 10 días la felicité por su cumpleaños. Fue mi cómplice en la radio. Siempre dispuesta a hablar de todo, aunque fueran temas difíciles. Gran profesional, mamá excepcional, excelente amiga. La despedimos con enorme tristeza. QEPD @magdaproducer”

Galilea Montijo
“Mi corazón está muy triste no tengo palabras”, expresó la presentadora a través de Instagram.

Gloria Trevi
“Magda muchísimas gracias por pasar por esta vida y x mi vida, x creer en los sueños, x tu apoyo, al público, a colegas, a mi hijo @angelgabrielgt y a mi, por dar tanto amor a tus amigos y familia, me uno a todos los q te queremos en este sentimiento… gracias x tanto! @magdaproducer @programahoy”

Inés Gómez Mont
“No tengo palabras, estoy helada con esta noticia y muuuuy triste. Podría escribirte tantas cosas lindas pero estoy segura las sabes, porque te las dije en vida y con eso me quedo. Tu sabes lo que te quiero y lo que me duele tu partida. Descansa en paz amiga”, escribió a través de Instagram.

Juan José Origel
“Muchas fiestas, muchas alegrías, muchos recuerdos mi querida Magda! Que de recuerdos y que de amigos dejaste mi querida Magda”

Lambda García
“Pocas palabras para expresar un sentimiento. Un sentimiento de vacío por el espacio que dejas en las vidas de taaaanta gente. Nos conocemos hace casi 15 años… y en 15 años admire tu fuerza, tu valía, tu entereza, tus ganas de ser la numero uno… moraleja: nunca dejes de luchar, nunca dejes de crecer. Te extrañaremos sobremanera, te pensaremos cada que estemos empezando un programa, cada que hagamos una nota y pensemos “ay, ojalá y le guste a la jefa”. Gracias por los consejos, por las risas, por la oportunidades. Pero gracias por dejar un gran legado. Gracias por dejarme a @andy_escalona y a @andy___rodriguez las amo. De aquí al cielo! Y estamos seguros que estarás allá arriba produciendo el reality más chingón que nadie se pueda imaginar! El cielo va a tener de qué hablar mi Magdis!!! Vuela alto! @magdaproducer”.

Lizbeth Rodríguez
“Descansa en paz hermosa! Sin duda una de las mujeres más chingonas! Trabajadoras! Y motivadoras que he conocido en mi vida! @magdaproducer un ejemplo de mujer!”

Lorenzo Méndez
“@magdaproducer Gracias por siempre recibirme con una hermosa sonrisa y un fuerte abrazo DEP”.

Lucía Méndez
“Me duele el alma amiga , no lo puedo creer ! Estoy en shock , me niego a pensar que ya no estás ! Te quiero, Magda siempre estarás en mi corazón, QEPD Dios te ama’ ! @magdaproducer”

Luis ‘Potro’ Caballero
“Sigo sin poder creer esta noticia !!! Apenas hace unos días hablamos de tu cumpleaños y planeando nuestra próxima reunión !!! Eternamente agradecido por tu incondicional amistad y lealtad al trabajo !!! Un gusto trabajar contigo mi querida @magdaproducer !!! T quiero y siempre estarás en mi corazón !!! Mi querida Chiefaaaaaaa hasta pronto !!! D.E.P.”

Maki Moguilevsky
“La vida es un instante … descansa en Paz querida amiga @magdaproducer . No tengo palabras …”

Maribel Guardia
“Mi adorada @magdaproducer no puedo creer que ya no estés aquí con tu sonrisa, alegría positivismo. Mi corazón se volvió a partir en dos. Solo tengo para ti agradecimiento por todo el apoyo y cariño que me diste. Desde el día que te conocí me abriste tu corazón y fuiste una maestra de cómo ser exitosa, mantener los pies en la tierra y tener un espíritu lleno de amor para todos. Te voy a extrañar amiga; buen viaje, ya nos veremos. Dejas aquí al tesoro de tu alma, tu amada @andy_escalona , una niña educada y buena como tú, y a tu inseparable hermana @andy___rodriguez. Mi más sentido pésame a toda tu familia “

Marlene Favela
“No tengo palabras!!! Que tu camino de regreso esté lleno de luz así como fue tu vida mi querida @magdaproducer te abrazo con el corazón @andy_escalona”.

Mónica Noguera
“Amiga hermosa me duele el corazón , el alma , todo … eres una estrella más de ahora en adelante , iluminándonos lo que hiciste toda tu vida , llenar de amor a tu familia … hermana hermosa buen viaje te amo @magdaproducer te amo @andy_escalona @burrovan”

Negro Araiza
“Hasta luego querida amigaaa eres de las personas que dejaron una huella profunda en mi! Te amoooo jefa magda!”

Paul Stanleyd
“Mi jefa tan talentosa,desmadrosa,chistosa,fotógrafa,con pasión a la Tv,te voy extrañar no lo puedo creer,siempre te pensaré 8:30am en junta (aunque llegare tantito tarde) y en mi chicharo (gritándome ya Paullllll!!!)pero sobre todo por confiar en mi y quererme. Nos quedamos extrañando Miami. Te voy extrañar Magda Gracias por tu cariño!!!!!! Nos dejas a dos hermosaas que queremos @andy_escalona ❤️@andy___rodriguez y las sobrinas siempre con ustedes”.

Alfonso de Nigris
” Gracias @magdaproducer por toda esa buena onda y ese sentido de identificar talentos y hacerlos brillar, se nos fue un ser creativo y que disfrutaba la vida am máximo, una maestra del entretenimiento. QEPD Magda adorada. Abrazo al cielo una guerrera de la tv. Nos quedamos pendientes con la segunda temporada de guerreros … pero la reventamos en el cielo. Mi más sentido pésame para su hija y se hermana”.

Sherlyn
“La vida me permitió conocer a una mujer maravillosa cuando tenia 5 años en GDL, gracias Magda por confiar en mi, por tus brazos que nunca se cansaron de abrazarme, por llevarme de tu mano, tengo tantas platicas, risas y momentos guardados en el corazón, gracias por regalarme un ejemplo tan poderoso de lo que es ser una maravillosa mamá y una profesional incansable sin que una cosa tenga que estar peleada con la otra, hoy tengo triste el alma no solo por ti, hoy pienso en mi @andy_escalona y en @andy___rodriguez y no puedo imaginarme a las chicas super poderosas sin ti, pero ahí estaremos cerquita de ellas, cuidando a lo más valioso de tu vida, tu hija. Hoy te lloro, mamita linda, pero siempre que necesite inspiración cerrare mis ojos y pensare en ti mi @magdaproducer hasta pronto jefa adorada!”

Tania Rincón
“Siempre con el ánimo y las ganas arriba , poniendo el ejemplo . Nadie tenía más vitalidad y energía que tú @magdaproducer amabas la vida y celebrar tu cumpleaños. La primera en llegar y la última en irse . Perfeccionista como pocas , sin miedo a nada más que al poco raiting . Pero a ti el rating siempre te acompaño ,estuvo contigo . Porque todo lo que hacías, lo hacías con mucho éxito. Gracias por todas tus enseñanzas , consejos , confianza pero sobre todo cariño. Y cómo te encantaba viajar querida Magda que esté sea el mejor de tus viajes te llevas maletas llenas de recuerdos , grandes amigos, una televisión que marcaste y en la cual dejas un legado infinito. Ve en paz y reúnete con los tuyos acá cuidaremos de Andy y de Andrea tus inseparables . Te quiero mucho”

Carolina ‘Veneno’ Sandoval
“Imposible no pronunciarme si tú @magdaproducer estabas pendiente de todos y cada uno de los que pasamos por tu vida, a pesar de la distancia estabas en lo bueno y lo malo allí bondadosa y dispuesta a ayudar, no teníamos que estar hablando todos los días para que tú cariño fuera genuino… #Gracias por ofrecerme tus oídos en tiempos difíciles y por echarme porras y halagar lo que hacía …aún tengo tu mensaje de esta cuarentena recordándome muchas cosas muy valiosas que nunca olvidaré…que bueno que no te quedaste con ganas de hacer algo porque lograste todo lo que te propusiste, que bueno que tu familia siempre estuvo contigo “siempreeeeee” y que de la mano tu @andy_escalona hicieron sus sueños realidad y los de muchos. Vuela alto, vuela hasta donde saben volar las mujeres guerreras y llenas de esa energía”.