Luego de todo el ‘escándalo’ que ha rodeado a la familia Rivera en las últimas semanas sobre la herencia de Jenni Rivera a sus hijos, su hermano Juan anunció un episodio de La Rosa de Guadalupe.

De acuerdo Johnny López, hijo de la fallecida cantante, su tía Rosie Rivera debía entregarles un reporte anual sobre la contabilidad de la empresa de su madre, Jenni Rivera Enterprices, sin embargo, esos datos se les han negado desde hace años.

«No es una auditoría, es una contabilidad de las empresas por lo que dice el testamento de mi mamá, dice que nosotros deberíamos de recibir una contabilidad al final de cada año, pero nunca hemos recibido algo», declaró.

Debido a las problemáticas, Rosie decidió renunciar al cargo de albacea de la familia, acción que les pareció injusta a sus sobrinos por tener que ‘empezar de cero’ en la empresa que ‘tanto le costó construir a su mamá’.

Este fin de semana, Juan Rivera, hermano de Jenni y quien ha defendido a Rosie desde el inició del conflicto, informó en sus historias de Instagram que próximamente saldría un episodio de La Rosa de Guadalupe llamado ‘herencias’ donde se abordará la situación familiar y con el cual se ‘exhibirán’ a varios miembros.

«Van a sacar un capítulo en La Rosa de Guadalupe que se llama ‘Herencias’, es un capítulo de la familia Rivera… va a ser un desmadre, se van a c**ar dos que tres cabr**es», declaró.

Hasta el momento ni el programa, ni otro miembro de la familia ha hablado sobre algún episodio inspirado en la ‘dinastía Rivera’ en el programa.