Antes que Christian Nodal viviera un tórrido y sonado amorío con la cantante Belinda, “El Niño Bonito de la Banda” le hizo una promesa a Danna Paola, que parece que ahora no podrá cumplir.

Durante los primeros meses de la pandemia por el Covid-19, Nodal y la actriz de Netflix hicieron juntos un instagram live, en el que además de contar cómo se conocieron, se desvivieron en halagos el uno para el otro.

Danna Paola elogió lo que más le gustaba del ahora novio de “Beli”: “Creo que coincidimos en que escribimos mucho de desamor y la verdad, tengo que decir, ‘De los besos que te di’ fue de las canciones que más marcaron mi dos mil, muy cañón”.

Mientras que él respondió: “Siento un orgullo en mi pecho porque yo crecí contigo, viéndote en la televisión, viendo todo de ti. Es bien raro como es el destino; tienes una belleza en la voz, en tu persona, en lo que transmites, en todo. Te respeto mucho y te admiro mucho. Jamás hubiera pasado por mi mente que te gusta mi música”.

Christian aprovechó la ocasión que se dio por “casualidad” para sembrar una alianza: “Fíjate que, aunque estoy morrillo, soy medio malo para usar las redes. Pero está chido, me gusta este rollo de poder convivir con personas nuevas. Y de verdad, espero que podamos mantener contacto y planear una canción juntos, que sería un bombazo”

A lo que Danna dijo: “Yo me muero por cantar regional. Yo creo que es algo que me gusta muchísimo escuchar y un orgullo bien cañón. Que padre llegar y llevar nuestra música a todo el mundo, y que, pase lo que pase con el regional, está increíble. Que padre hacer buena música y let’s do it, me emociona mucho”.

Parece que de parte y parte quedó el compromiso que ambos harían una canción juntos, lo que no se imaginaban era que Nodal comenzaría después una canción junto con Belinda… por lo que seguramente el dueto con la interprete de “Mala Fama” tendrá que esperar.

“Va que va Danna, de verdad. Hay que hacerlo, yo estoy listo. En estos días te mando algo, ahorita te mando mi WhatsApp para estar en contacto y trabajar una canción”, aseguró el artista.