Luego de que se diera a co­nocer que Alexis y Ka­ren, dos jóvenes amigos que participaron en el reality de TVAzteca, Enamorándonos, re­sultaran con heridas que tuvie­ron que ser revisadas por para­médicos, luego de ser agredidos por varios hombres, primero de manera verbal y posterior­mente de manera fí­sica, en un bar de la Zona Rosa. En ex­clusiva para BAS­TA! platicamos con Magda Ro­dríguez, produc­tora de la emisión, quien aseguró que esas heridas no fue­ron provocadas por parti­cipar en su programa y detalló que Karen salió por conflictiva.

“Yo creo que no fue por eso. No sé si en un momento dado ellos hayan hecho alarde de ha­ber participado en el reality di­ciendo: Nosotros somos los de Enamorándonos o hayan tenido una actitud así, pe­ro yo no creo que a nadie se le mo­leste que hayan estado en el pro­grama”, dijo Mag­da, quien al parece no confiar en la joven.

Rodríguez aseguró que, al contrario de Karen, Alexis es un buen chavo: “Yo los veía normales. Karen salió porque era conflictiva y se peleó con alguien. Alexis no es así. Nor­malmente siempre estaban ha­ciendo polémica. Pero ella se peleaba con uno y con otro y siempre trataba de llamar la atención, pero él no, él es un buen chavo”.

Finalmente dijo que se de­ben investigar los hechos: “Yo los apoyaría, pero no enten­diendo cuál fue realmente el motivo de la agresión”.