Vaya que quien sorprendió al revelarse a cuánto podría ascender su fortuna fue Camila Sodi, quien sería una de las actrices mejores pagadas del 2021.

Con apenas 24 años de edad, la actriz podría poseer una fortuna de 82 millones de dólares, que en pesos serían más de mil 730 millones de pesos.

Fue la publicación People with money quien reveló que la sobrina de Thalía sí tiene dinero para poder alquilar un jet privado, como lo hizo al ir de vacaciones junto a Geraldine Bazán.

Camila Sodi ha cosechado una exitosa carrera en el medio del espectáculo, pues ha participado en diversas películas, telenovelas, y más reciente en ‘Luis Miguel: La Serie’, en donde interpreta un papel importante en la trama.

De acuerdo con la publicación, se basaron no sólo en su trabajo en televisión, sino en sus pagos por adelantado, participaciones, ingresos y trabajo en publicidad.

Camila Sodi ha sabido aprovechar las ganancias obtenidas por su trabajo como actriz, pues ha invertido su fortuna en acciones, bienes inmobiliarios, además cuenta con su marca de vodka, un perfume y su marca de ropa »Camila Sodi Seducción».