La conductora Galilea Montijo informó a través de sus historias de Instagram que dio positivo a la prueba COVID-19, razón por la que se alejará unos días de los foros de televisión.

Haciendo caso a los protocolos sanitarios, Galilea Montijo señaló que se mantendrá en aislamiento, destacando que en su casa están bien, además de que no reportó presentar síntomas de gravedad o complicaciones mayores.

“Hola a todos!!! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva, Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y Feliz noche”, fue el mensaje con el que Galilea Montijo dio la noticia.

Debido a que ha estado presente durante los últimos días en el programa que co-conduce, incluido el de este miércoles 11 de noviembre de 2020, en el que se mostró sin cubrebocas, aunque manteniendo la sana distancia con sus compañeros, internautas han comenzado a apuntar a posibles contagiados.

De hecho, en otra de sus historias en la red social, se ve tomándose un video junto Paul Stanley, donde no respetaron los 1.5 metros de distancia ni el uso de cubrebocas.

En otra historia se ve a Galilea Montijo junto a otros conductores y su invitada especial del día, la cantante Fey.

Andrea Legarreta fue la primera conductora de la transmisión matutina en dar positivo al COVID-19, en los últimos días del pasado mes de agosto de 2020, lo cual la llevó a ser hospitalizada por neumonía.

En fechas recientes el actor Ariel Miramontes, mejor conocido por su papel de Albertano Santa Cruz, se anunció un contagio por la enfermedad COVID-19, sin embargo, días antes de saber que estaba contagiado fue uno de los invitados de honor en el programa que conducen Galilea Montijo y Andrea Legarreta, a finales de octubre.