Cristian Castro es consciente y está muy orgulloso del talento que tiene su hija Rafaela , sin embargo, ha puesto una condición a la menor de sus hijas para lanzarla al estrellato. Tras confesar que la pequeña lo hizo muy feliz en su cumpleaños al regalarle una segunda composición musical, el cantante contó en entrevista para el programa Hoy que ya habló con ella sobre su futuro artístico.

“[Estoy] Admirándola mucho, ya le dije que cuando se gradúe de su universidad yo le voy a hacer un discazo y la vamos a lanzar acá en Televisa”, contó el hijo de Verónica Castro con una gran sonrisa. Sin embargo, al hablar de sus hijos mayores, fruto de su romance con Valeria Liberman, la situación cambió. “No tanta, poquita, pero sigo mis pasos ahí. Yo estoy en lo mío, estoy así, concentrado en las canciones, en los viajes, no tanto en mi vida personal, la verdad, sinceramente mi vida personal ya pasó un poquito a segundo plano”, explicó sobre la importancia que le da a esa parte de su vida personal.

Antes de concluir la entrevista, Cristian externó su tristeza por no poder seguir su romance con Maite, a quien hace unas semanas presentó en sus redes sociales, destacando que puso todo de su parte para que la relación prosperara. “Lamentablemente ha sido pues, frustrante, la verdad que no hemos podido seguir, lamentablemente, no sé, no se pudo, verdaderamente, pero de que se luchó, se luchó”, finalizó.

Cristian Castro le promete a su hija Rafaella lanzarla como cantante | Programa Hoy – YouTube