Pese a que ya tenía todo listo para celebrar su boda con Luis Ángel, el próximo 20 de marzo en Cuernavaca, Morelos, Kristal Silva se vio obligada a cancelar todo.

La conductora del programa Venga la alegría señaló que la fecha será hasta nuevo aviso, pues debido a COVID-19 o coronavirus tuvo que aplazar su enlace matrimonial.

“Tengo que decir que mi boda se pospone hasta nuevo aviso por esta situación tan grave que estamos viviendo en el mundo”, expresó la también exreina de belleza.

Y añadió: “Me voy a casar… Está en nuestras manos ayudar un poco a esta situación porque tengo conciencia, por respeto, por eso voy a tratar de dejarlo al destino, que sea cuando Dios quiera y los tiempos se acomoden”.

Asimismo a través de su cuenta de Instagram compartió una foto junto a su prometido en donde comentó: “El amor qué hay entre nosotros dos puede contra cualquier adversidad y aunque anhelábamos muchísimo ese día, siempre hemos confiado en los planes de Dios y sabemos que tendremos la boda que deseamos”.

Kristal Silva también aseguró que ha recibido el apoyo de sus proveedores, wedding planner y su novio para reprogramar su boda.