Doña Kate Trillo compartió en exclusiva para BASTA! que pronto se cerrará el caso a favor de su famosa hija Kate, pues considera que no hay delito que perseguir y por lo tanto su hija no irá a prisión.

“Se los dije, yo ya sabía que no iba a pasar a mayores, yo conozco a Kate y sabía que no iba a ver nada de aprehensión, todavía estamos esperando, pero no hay nada, absolutamente nada que perseguir, así es de que ya pronto darán por cerrado el caso. Todo va fluyendo en positivo, gracias a Dios, las cosas se están acomodando para bien”.

Aunque no puede hablar mucho del caso, doña Kate confesó que siempre ha estado tranquila.

“Soy una persona muy positiva porque no me gusta estar toda amargada, triste y sufriendo, nada de eso va conmigo. Pero no me gusta mucho platicar del caso de Kate porque es delicado y no queremos decir nada más por ahora”.

Sin embargo, a doña Kate ya le gustaría que su famosa hija venga a casa a visitarla, en donde cada vez que llega la actriz, la consiente a lo grande.

«Cada vez que viene Kate a casa la tratamos de apapachar porque no viene seguido, siempre se está pocos días, en la casa le tenemos conservada su recámara igualita para cada vez que ella viene, le gusta todo lo que le preparamos aquí, porque nunca come cosas que le engorden en Estados Unidos, sobre todo los antojitos mexicanos nunca los come allá. Aquí le hacemos en las mañanas sus chilaquiles, le encanta sobre todo comer pozole, la vuelve loca. Ella no tiene problema porque se la pasa haciendo ejercicio, las dos se la pasan en el gimnasio y haciendo dietas, qué flojera”, finalizó.