PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO
Debido a las recientes declaraciones que el futbolista dio a una publicación, en donde daba a entender que jamás conoció a Karla Pineda, es ahora ella quien explota y amenaza con sacar a la luz algunos videos que evidenciarían a Aquivaldo, demostrando que no es lo que él dice ser.
La conductora tomó su cuenta de Twitter para desahogarse ya que está harta de que la señalen como la mala, y promete mostrar la verdadera personalidad de Mosquera:
“Tengo un video q si lo subo sería la mismísima bomba de Hiroshima en Twitter q dicen lo explotamos de una vez? Y callamos bocas”, (sic) escribió en un primer tuit.
“Miren q ese video me lo han querido comprar por mucho dinero y nunca lo solté ni soltare por dinero pero si por callarte la boca”, (sic) añadió.
En uno más, compartió un par de imágenes de una conversación de ella con Miguel Layún, en donde acusa a la publicación de haberlo involucrado en este escándalo.
“El fue la primer víctima de un vulgar chisme sin fundamentos se embarró a un inocente y su «amigo» Aquivaldo callo”.
Karla continuó y siguió hablando sobre este asunto, mencionando incluso el nombre de Selena, una mujer brasileña que supuestamente también tuvo algo qué ver con Aquivaldo.
¿En qué terminará todo esto? Hasta ahora el futbolista no ha dado ninguna declaración al respecto de estos videos.
11
22
33
razo