Karla Panini y Américo Garza forman una de las parejas más polémicas del medio, y es que la historia detrás de su romance ha sido del dominio público y por supuesto, muchos la califican de ‘alta traición’.

La comediante hace unos días anunció que regresaría con el personaje que la catapultó a la fama ‘La Comadre Güera’ lo que hizo arder las redes sociales, pues recordaron lo que le hizo a su mejor amiga, Karla Luna, ‘La Comadre Morena’.

La exlavandera, quien retomó sus redes sociales, utilizó su cuenta de Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores, aunque no pudieron dejar de lado las críticas hacia su matrimonio con Américo Garza.

Karla Panini sorprendió a sus seguidores con una sesión de preguntas y respuestas, en donde se hizo presente su esposo, y hablaron sobre su matrimonio y hasta si esperan tener otro bebé.
Un internauta que les preguntó: »¿Por qué son las peores personas de México?», a lo que el empresario se mostró incómodo y reaccionó con un ‘Ok’, en tanto que la comediante estalló en risas al ver a su esposo enojado, quien le reviró: »Ay, tú, tú, una plática».

karla panini tvnotas

 

Entre otras cosas, Américo Garza señaló que él es quien lleva las riendas del matrimonio, y les preguntaron si pensaban en tener otro bebé, a lo que respondieron que aunque quisieran, ya no se puede.

Un usuario les preguntó sobre cómo inició su historia de amor, a lo que Karla Panini se limitó a decir que es una larga, muy larga historia.