Agencias.- Valentín Elizalde y Julión Álvarez tienen en común varias cosas, por ejemplo, en vida, Elizalde fue uno de los máximos exponentes del género musical conocido como regional mexicano y actualmente, a pesar de que se encuentra en medio de un escándalo mediático debido a que es señalado por el gobierno de EU como probable responsable del delito de lavado de dinero, Julión es uno de los grandes representantes de este mismo género musical, incluso es llamado el “Rey de la Taquilla”.

Pero hay algo más que vincula a Valentín y Julión, una mujer llamada Nataly Fernández.

El nombre de esta mujer se dio a conocer luego de la muerte del llamado “Gallo de Oro” en una balacera ocurrida en Reynosa, Tamaulipas, el 25 de noviembre de 2006.

Nataly Fernández fue la prometida de Valentín Elizalde y hoy es la esposa de Julión Álvarez.

De acuerdo con Univisión Entretenimiento, un mes antes de ser asesinado, “El Vale” y ella se habían comprometido.

Tanto la mamá de Valentín como sus hermanos, la consideraron desde entonces como la viuda del cantante.

En el 2007, en una entrevista para el programa “La historia detrás del mito”, Nataly Fernández comentó: “Cuando empezamos, él me contó toda esa parte de su vida y me dijo: tengo tres niñas de diferente mamá, con la primera pasó ésto, con la segunda ésto y la tercera ésto, la niña está todavía chiquita, y quiero serte sincero y no esconderte nada. Me habló con la verdad y me preguntó que si lo aceptaba así y, pues, dije: sí, está bien, pero quiero que me demuestres que estás conmigo y así me lo demostró’’.

¿CÓMO SE CONOCIERON?

En una entrevista que concedió Julión al programa “El minuto que cambió mi destino” en mayo pasado, reveló que conoció a su esposa (Nataly Fernández) en la ciudad de Guadalajara.

“Me senté en su mesa porque no había lugar en otra, intercambiamos números de teléfono y ahí empezó todo. Nos hablamos a los días. Fui a tocar a un lugar y le dije: aquí ando, coincidimos. Así fue”.

Camila Valencia, madre de Valentín Elizalde manifestó a Univisión Entretenimiento: “Desde que se casó con Julión perdí contacto con ella, llegamos a hablar muy de vez en cuando pero ya ni sé dónde está ni dónde vive, tiene muchos años que no la veo”.

Así mismo expresó: “Era una niña muy linda, educada, de buena familia”.

Julión ha tratado de mantener su relación con Nataly alejada de los reflectores. Se casaron en abril de 2011, en una ceremonia católica a la que acudieron algunos famosos como Jenni Rivera y su entonces esposo Esteban Loaiza, fue oficiada en la Parroquia Tesistán en Jalisco. El enlace matrimonial sólo se hizo público gracias a los fans que acudieron al templo y pudieron captar algunas imágenes que subieron a la web.