PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO
Juan Gabriel padece una enfermedad que le deteriora la estructura de la rodilla derecha, padecimiento que el viernes pasado le impidió dar concierto de pie en la plaza de toros La Concordia, en Orizaba, Veracruz, donde cantó por más de tres horas, y donde frecuentemente tuvo que tomar asiento e incluso una de sus coristas le quito los zapatos para ponerle pantuflas, según algunos asistentes.
El cantante comentó a sus fans que recién había sufrido una caída, por lo que dio disculpas, pero aclaró que no cancelaría por una dolencia menor. El doctor Roberto Arenas Díaz, titular de Trauma Center, tuvo que atender la dolencia del cantante un día después de su presentación, pues tenía molestias severas y antes de partir a Cancún, donde reside El Divo de Juárez, el médico lo revisó.
En entrevista a BASTA!, el traumatólogo comentó brevemente qué fue lo que pasó con ahora su paciente michoacano, Juan Gabriel.
“El sábado pasado atendí a Juan Gabriel por un problema degenerativo en la rodilla derecha. Por ética no puedo decir más sobre la situación del paciente. En su momento, el señor Juan Gabriel con operación puede darle solución, será cuando él lo decida. Mientras tanto, puedo declarar que fue un honor atenderlo”, finalizó.
PANORAMICO222