Ciudad de México.- Excéntrico, conocedor… así era Juan Gabriel, una persona que le gustaba la buena vida. Y como todo un Divo, él hacía que los empresarios gastaran su lana si es que querían hacer negocio con él. En exclusiva para BASTA!, Marco Antonio Ávila, ejecutivo de cuenta de uno de los hoteles más lujosos sobre el Paseo de La Reforma, en la CDMX, nos explicó:

“Nuestro hotel era el preferido de Juan Gabriel cuando venía a cubrir sus temporadas en el Auditorio Nacional; a veces se quedaba casi un mes. Él se hospedaba en el penthouse más lujoso que tenemos, se llama Marco Polo, es el más caro y tiene la mejor vista al Ángel de la Independencia. Su precio es de 1,547 dólares netos por noche. De hecho, a él le gustaba hospedarse aquí porque se le iban las horas viendo pasar a la gente desde el balcón”.

A pesar de que en la zona hay gran variedad de hoteles, a Juan Gabriel le encantaba alojarse en el hotel español. “El penthouse Marco Polo está ubicado en una zona exclusiva del hotel, en donde los huéspedes tienen una llave especial, además cuenta con el servicio de Sección Club, es un comedor exclusivo en donde el huésped no es molestado, además cuenta con buffet internacional todo el día, aunque él traía su propio chef que le cocinaba. Por las mañanas, a la hora que Juan Gabriel nos lo pedía, se le despertaba con servicio de coffee break a la cama. Pedía muchísima fruta”.