PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO
El primero de julio, Juan Gabriel reanudará en Pachuca la gira millonaria que le representará un ingreso bruto de más de 140 millones de pesos, tomando en cuenta que cada show lo vende en 700 mil dólares aproximadamente y hará 22 en nuestro país.
Esto lo convierte en el cantante mexicano de mayores ingresos y por eso se acaba de comprar una casa de 15 millones de dólares en la bahía de San Carlos, en Guaymas Sonora, y la estrenará el 7 de julio con sus clubs de fans de América.
La gira está proyectada en 22 ciudades, de las que ya hizo la mitad y ahora concluirá en México el 3 de septiembre en el Estadio Chivas, cantando con diez invitados de uno de los tres discos que grabó con duetos con primeras figuras. Aún no dan a conocer la lista de los invitados, pero se escuchan los nombres de Julión Álvarez y Espinoza Paz.
Suponemos que Juan Gabriel tiene considerada a Hacienda en esta gira, porque está bajo la lupa y ha sido un deudor que, hasta hace un par de años, estaba cumpliendo con exhibiciones que le programaron. Hace algunos sexenios, Juan Gabriel pretendió pagar la deuda fiscal con trabajo. Compuso un tema musical y lo cantó para la campaña de Francisco Labastida.
A partir de este momento, ya sin padrino, Hacienda le cayó encima y tuvo que pagar. Lo mismo le pasó en Estados Unidos, que tuvo que pagar o le cerraban las puertas de ese mercado, donde ahora reanudará su gira en ese país para cumplir 29 fechas.
Hoy por hoy, Juan Gabriel es el cantante que más cobra por un show y es infinitamente rico. Curiosamente, hoy tiene más de 14 casas, incluída la de San Carlos, donde pondrá un estudio de grabación.
PANORAMICO222