Juan Zepeda revela que ya inició acciones legales en contra de su ex esposa Ninel Conde, pues asegura que ella tiene qué pagar por todo el daño que le hizo, y la acusa de falsedad de declaraciones y de ser parte de la delincuencia organizada.

Zepeda dijo a Telemundo: “Existen todas las pruebas para proceder en su contra. Me tuvo siente meses en la cárcel acusado de algo que nunca sucedió, que nunca existió, y todo esto reconocido por su ex pareja (Giovanni Medina), todo fue un montaje para llevarme a la cárcel”.

 Juan Zepeda, quien estuvo casado con Ninel, y quien fuera su mánager mientras estuvieron juntos, fue acusado por la artista de haberla despojado de 200 mil dólares, por lo que procedió en su contra y estuvo preso por el delito de robo y fraude.

El empresario también acusa a Ninel de la muerte de su padre: “Por las acciones de esta señora en mi contra, causó que mi padre enfermara y falleciera. Yo voy contra todo lo que me hizo pisar la cárcel y todo el daño que ella y sus mentiras nos causaron”.