Frente a las cámaras de ‘Hoy’ Juan Soler contó que durante las grabaciones de la telenovela ‘Pueblo chico, infierno grande’ que se estrenó en 1997, le salvó la vida a Verónica Castro.

Resulta que Verónica no permitía que otra actriz realizara las escenas de riesgo, por lo que en una ocasión estuvo a punto de caer de un caballo, accidente que no pasó, pues Soler alcanzó a cacharla.

“Paramos los dos caballos frente a cámara, yo me bajo, y cuando me doy la vuelta mi caballo le patea las verijas a la yegua (que llevaba) Verónica. La señora voló en el aire, pero yo estaba ahí, así que pude cacharla”, relató el galán de telenovelas.

Pero esa no fue la única ocasión que la vida de Castro estuvo en riesgo “en la escena del río quedamos enganchados en la soga sin ropa. Teníamos una escena donde yo la sacaba de la ventana y la tiraba arriba del caballo, y la señora dijo ‘no, si Soler la hace yo también la hago con él’”.

Finalmente destacó que le gustaría volver a trabajar con Verónica Castro: “era increíble, con ella aprendí muchas cosas. Uno llegaba al set y la señora ya estaba estudiada, cambiada, lista y entrona para todo”.