Juan Osorio se encuentra muy activo en esta cuarentena, y en casa sigue trabajando en nuevos proyectos, la secuela de ‘Mi marido tiene familia’ y una película que tratará el tema del COVID-19.

El productor mexicano comentó que para la realización de esa cinta, se unirá a una colega peruana, y abordará la trama el tema de la pandemia del coronavirus, que afecta a toda la población mundial: “La verdad es que esta problemática se tiene que manejar con mucha responsabilidad, especialmente por los afectados y positivos”.

Osorio también trabaja en la nueva telenovela para Televisa, que se titulará ‘¿Dónde quedó mi familia?’, secuela de las dos historias anteriores, y en esta revela que su hijo Emilio integrará el elenco. El productor dio un pequeño avance de la trama del melodrama: “Una señora que está enferma no quiere morir y dejar a su familia separada, quiere integrar a sus tres hijos y hacerlos convivir entre ellos para que pueda estar tranquila”. Osorio adelantó que esta historia constará de 80 capítulos.