Después de tantos dimes y diretes sobre su estado de salud, José José aclara que se encuentra bien, gozando de un excelente estado físico y con mucho trabajo por delante.

A su llegada al P Stage, un centro nocturno al sur de la Ciudad de México donde fue homenajeado, El Príncipe de la canción, de buen humor y gentil con la prensa, aseguró que su salud va viento en popa y que su testamento está en orden, a excepción de la casa donde vive, ya que tendrá que hacer unos cambios legales. “Desde hace muchos años, qué les puedes dejar a tus hijos, lo resultante a tantos años de trabajo y que se defiendan, sobre todo el que más lo necesite. Yo ya vendí la casa, tengo que rectificarlo porque ya no puedo dejarles a mis hijos esta casota que tenía siete habitaciones, para que todos pudieran estar ahí con los amigos, pero ya se vendió, ahora hay que rectificar el testamento por el lugarcito donde vivimos ahora Sarita y yo, pues como ya se casaron, pues quedamos sólo nosotros ahí y ahora es otro tipo de propiedad, lo que hay que establecer bien en la carta testamentaria”, reveló.

Incluso las ganancias que genera el cantante por las ventas de sus discos también ha fluido de buena manera y todo se reparte conforme a su decisión. “Lo de las regalías ahí está siempre gracias a Dios, hay venta de discos y eso no cambia, tengo trabajo y salud, pues qué más queremos y contando con esto, pues podemos salir adelante”, afirmó.