Profunda tristeza causó a José José, el rumor de que se había quitado la vida, especie que circuló en las redes sociales.

“El afán de dañarme, de quitarme a mí y a mi familia la tranquilidad. Por eso me duele”, le comentó el artista a su representante Laura Núñez.

Laura relató el momento en y cómo se enteró del chisme, que en pocos minutos se hizo viral en la red.

“La vi en internet por la mañana, además que amigos y amigas me llamaron sumamente alarmados. Ahí me di cuenta de la seriedad del asunto. José y yo estábamos hospedados en un hotel de Tijuana, porque esa noche cantó en el Palenque de esa ciudad”, detalló.

Minutos después, fue al cuarto del artista para comentar lo ocurrido.

“De inmediato fui al cuarto de José. Con el duplicado entré a la habitación y lo vi dormido, tranquilo, descansando durante la mañana. De manera que salí y esperé hasta la noche, luego que presentara su show. Cuando se lo dije se puso muy triste y me dijo ‘quieren hacerme daño. Yo no tengo enemigos. Esto es perverso. Alguna vez pensé en quitarme la vida cuando viví el infierno del alcoholismo, pero desde hace 21 años me rehabilito, nunca más ha cruzado por mi mente ese pensamiento’”.

Núñez detalló que el intérptete de El triste le dijo que se siente mejor que nunca. Alejado de cualquier exceso. Dedicado a su familia y a su trabajo. Ahora menos que nunca haría eso, porque está disfrutando de una vida sana.

El sábado por la mañana, José José aclaró públicamente la situación en su cuenta de Twitter:

“Se soltó un rumor muy feo. Estoy perfectamente bien! Nos vemos en la noche en el palenque de Tijuana alternando con Cristian Castro” (sic).

Su hija Marisol también se manifestó al respecto: “Desde la primera llamada de este rumor, yo logré hablar con mi padre y me dijo que estaba todo en orden y que él tampoco sabía quién había empezado tal cosa, pero gracias al cielo está todo bien”.