El cantante continúa el pleito legal con su hermana Sarita, quien ha dicho que ella es la única hija de «El Príncipe de la canción».

El cantante José Joel señaló que a mediados de septiembre o principios de octubre viajará junto a su hermana Marysol a Miami, Florida, para aclarar que ellos también son hijos de José Sosa, mejor conocido como «José José», pues por la pandemia de Covid-19 y las vacaciones de verano no han podido arreglar su situación legal.

José Joel habló al terminó de la conferencia de prensa, donde dio a conocer el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Lástima’, el cual fue escrito por él cuando tenía 15 años de edad.

Respecto a los problemas legales con su media hermana, Sara Sosa, el intérprete dijo que todo sigue igual y que pronto viajarán a Miami, para presentarse con su mamá Anel Noreña y su hermana Marysol Sosa con testamento en mano, y así acreditar que son hijos del «El Príncipe de la Canción».

Además, comentó que por la tercera ola de Covid-19 las vacaciones de los abogados en los juzgados es lo que ha retrasado la cita con el juez para firmar y acreditar que son familia de José José, y demostrar una vez más que la verdad la tienen en sus manos.

Por otra parte, en cuanto a Manuel José, quien sigue diciendo que quiere hacerse otro examen de ADN, José Joel le reiteró la invitación a que se hagan las pruebas para ver si realmente son familia o no.