Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa reaparecieron públicamente en los juzgados para dar a conocer que ya apareció un documento con la última voluntad de José José.

El primogénito del “Príncipe de la Canción” reveló que luego de todas las complicaciones que vivieron tras la muerte de su padre, ahora tienen en su poder un documento que podría dar un giro legal a todo lo que ha sucedido.

“Ya encontramos el testamento, ya hay un testamento… venimos ahorita a ratificar el hecho de que ya encontramos el testamento, y vamos a seguir con el proceso” dijo José Joel.

Por su parte, Marysol Sosa dejó entrever quiénes serían las personas que están incluidas en dicho documento, que hasta ahora no tiene fecha para darse a conocer.

“No, todavía no (hay fecha), gracias a Dios ahorita estamos presentes quienes están dentro del testamento, pero no tenemos todavía certeza para la próxima audiencia”; explicó Marysol.

A su vez, Anel Noreña se dijo feliz por saber que José José pensó en los hijos que procrearon en común. “Muy contenta porque el corazón de Pepe y de Marysol hoy es un día de fiesta, y en el mío también, porque su papá sí pensó en ellos… es verdaderamente hermoso lo que está pasando”.

Finalmente, la abogada Cecilia Mendoza ratificó que las personas incluidas en ese testamento son sus clientes, la familia Sosa Noreña. “En su momento podremos decirles todo, hoy están presentes las personas quienes tienen que estar y que los tienen dentro del testamento”, subrayó.