Hace unas semanas, en el programa de radio de Maxine Woodside se dijo que Joan Sebastian había sido hospitalizado de emergencia porque presuntamente sufrió una aparatosa caída de su caballo en su rancho en Cuernavaca; aunque dicho accidente fue desmentido por su ex pareja Maribel Guardia. Ahora se confirma que el cantante sí está en un centro médico para enfrentar una nueva batalla contra el cáncer.

Y es que Julián Figueroa, hijo del llamado «Rey del Jaripeo», rompió el silencio y habló del verdadero estado de salud de Joan Sebastian. El joven confirmó que su padre lleva varias semanas en el hospital, donde le están administrando un nuevo medicamento para combatir la enfermedad que padece.

«Mi papá no se encuentra en medio de una crisis espantosa, lo que pasa es que yo había desmentido toda esta información porque pues la verdad no tengo la autorización de mi padre para hablar sobre estos temas, pero ya que hablé con él, y hable con mi familia, pues decidimos que ya que se había filtrado la información, pues vamos a informar al público para que estén al tanto, para que no se preocupen por mi padre», aseguró Julián en una entrevista para el programa Hoy.

El hijo del intérprete de «Secreto de Amor» indicó que su papá está en el centro médico, debido a que está probando un nuevo medicamento y tiene que ser checado constantemente por los médicos, pero que Joan Sebastian está estable y que no peligra su vida. Julián Figueroa destacó que está muy al pendiente del artista, aunque no tiene mucha oportunidad de visitarlo.

«Lo voy a ir a ver mañana, estuve todo el fin de semana con él y cuando lo internaron pues yo me fui porque solamente podía estar una persona con él», puntualizó el primogénito de Maribel Guardia.