La actriz Jennifer Aniston no ceja en su empeño de encontrar algún día al hombre de su vida, pero como ha reconocido ella misma en su última entrevista a People, por el momento se ceñirá a las vías tradicionales en lo que conocer a posibles pretendientes se refiere.

Pese a la comodidad que ofrecen ahora las nuevas tecnologías en este sentido, a la intérprete de 52 años no le generan demasiada confianza las aplicaciones de citas y otros servicios similares que se encuentran a día de hoy en la web.

“No, no lo haría. Me voy a limitar a las formas normales de ligar. Como que alguien me pida salir. Esa es la manera que siempre he preferido”, ha revelado así de tajante en su última conversación con la revista, en la que también ha dejado patente que volver a casarse, en su caso por tercera vez tras sus fallidos matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux, no se encuentra precisamente entre sus actuales prioridades.

QUIERE DISFRUTAR LA VIDA

“No es algo que esté ahora mismo en mi órbita, pero sí me gustaría encontrar a un compañero de vida fantástico”, ha añadido en su sincera conversación.

“Solo quiero disfrutar de la vida y divertirme con quienes la comparto. Eso es todo a lo que deberíamos aspirar, no tiene por qué haber documentos legales de por medio para que algo sea significativo”, ha sentenciado.