BANGShowbiz.- A pesar de que su reciente tema, «Bobo”, rompió en su estreno el récord de reproducciones de YouTube en la categoría de música latina con 4.9 millones de visionados, J Balvin aún no ha asimilado por completo que ahora es una estrella de la música con todas las letras. Tanto es así, que a diferencia de otros artistas, el colombiano no ha contratado a un equipo de seguridad para que vigile cada uno de sus pasos porque no considera que sea necesario.
«No me siento famoso, para nada. Yo ando por ahí sin guardaespaldas y sin nada de eso, no lo necesito. Ando con Dios y ya, cero películas en mi caso”, aseguró el intérprete a The Guilty Code.
En lo que respecta a su influencia en las redes sociales, Balvin sí es consciente de que cuenta con una legión de seguidores —10.4 millones en Instagram, para ser exactos— que analiza con lupa cada una de sus publicaciones, aunque él intenta no darle demasiadas vueltas a ese hecho porque, en el caso contrario, no sería capaz de compartir ninguna foto o mensaje por culpa de la presión.
«Realmente no puedes marcarte como objetivo tener dos mil millones de visitas, o millones de personas que me están viendo y que analizan todo lo que pasa en mis videos… Eso no lo puedes perseguir. Son sólo números, si me pongo a pensarlo me volvería loco. Más bien sigo en las redes sociales como si fueran pocas personas las que me siguen, y así no tengo esa presión”, añadió.