Las gemelas Ivonne e Ivette se lanzaron a la fama a muy temprana edad. Fue en el programa Chiquilladas que mostraron su talento ante el público, así como su belleza infantil y carisma. Ambas nacidas en la CDMX y educadas en Ensenada, Baja California, junto a sus tres hermanos, lograron ascender de manera gradual en la pantalla chica, pues no solo evidenciaban sus dotes de actrices, sino, como cantantes, razón por la que rápidamente se ganaron el respeto y cariño de sus fans.

Su talento sobre el escenario atrajo miradas de directores y productores, uno de ellos, Sergio Andrade, el polémico productor acusado de abuso de menores y violación, y quien fue juzgado, principalmente, bajo los delitos de explotación sexual.

Fue cuando las gemelas cumplieron 18 años que grabaron su primer disco con Sergio Andrade, por dicha situación fueron cuestionadas en el programa El minuto que cambió mi destino por Gustavo Adolfo Infante con respecto a cómo se sintieron cuando trabajaron con él.

¿Ustedes recuerdan o les han dicho si Sergio Andrade cuando ustedes eran unas niñas las veía morbosamente?, cuestionó el periodista.

“Teníamos 18 años. Pero gracias a Dios nunca nos hizo caso, nunca tuvimos nada que ver con él. Mi mamá siempre estuvo con nosotras y estábamos muy pequeñas y no muy bonitas”, respondieron las gemelas Ivonne e Ivette.

Además, agregaron que siempre se consideraron los “patitos feos”, sin embargo, eso no les impidió incursionar en el baile, canto, actuación y conducción, pues desde pequeñas soñaban estar en el ambiente artístico.

Aquí la entrevista completa de cómo fue el ascenso en el mundo del espectáculo de las gemelas Ivonne e Ivette.

Actualmente, continúan con su carrera como cantantes infantiles y cosechando éxitos.

¿Recordabas a las talentosas gemelas Ivonne e Ivette?