Es tanto su amor por México, que Irina Baeva buscará conseguir la nacionalidad mexicana.

La rusa Irina Baeva de 27 años busca conseguir la nacionalidad mexicana debido al cariño que le ha tomado a nuestro país y por los años que tiene viviendo aquí, en los que ha tenido la dicha de encontrar al amor de su vida, al también actor, Gabriel Soto de 45.

La actriz aseguró que vive uno de los momentos más felices en su vida, pues se encuentra estable personal, económica y laboralmente, situación que lleva a Irina a comenzar con los trámites para naturalizarse mexicana.

Fue durante una entrevista para el programa «Hoy» que la antagonista de «Soltero con hijas» reveló que debe poner especial atención a este proceso legal, por los detalles que esto representa.

En la actualidad dijo, cuenta con la residencia permanente, y sabe que esto es un punto a su favor para buscar la nacionalidad mexicana, aunque expresó no estar bien informada al respecto y en lo que fijará su atención a corto plazo.

Otro punto que la lleva a tomar esta decisión es la estabilidad en la relación que lleva con Gabriel Soto desde hace poco más de un año, cuando gritaron su amor a todo el mundo, a principios del 2019.

Entre las cosas que le gustan a Irina Baeva de nuestro país se encuentran: el clima, la comida, los tacos con salsa, el pozole que aseguró son sus favoritos.