Distrito Federal.- Laura Bozzo dijo que no es “imbécil” para mostrar a niños en su programa de televisión. La conductora aseguró que los menores que llegan a aparecer en la emisión tienen su identidad protegida.

“Nunca vienen niños acá, son todos adultos; los menores que acuden son para ser operados o para que se reúnan con sus familiares cuando han salido, lo han hecho con su identidad totalmente protegida, incluye cambio de nombre, de todo”, explicó.

Según la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación, investiga el contenido del programa por supuestas violaciones a los derechos humanos de las niñas y los niños.

“Yo no he recibido ningún tipo de notificación al respecto y como dice el documento de Transparencia, es algo que está reservado”, agregó.

Indignada y molesta por los “ataques” que ha recibido de la “izquierda”, Bozzo asegura que ella le ha dado voz a casos de niños por los que nadie más se ha preocupado.

“No entiendo qué nueva jugada es esta, obvio, de la gente de izquierda que busca dañarme, los únicos menores son los bebés que operamos de labio leporino, siamesas y otros casos de ayuda médica”.

La peruana concluyó que esta campaña en su contra tiene que ver con las críticas que lanza en contra de la izquierda. Además, expresó que las personas que están detrás deberían preocuparse por las cosas que vive el país.

“Perfecto, si quieren prohibirme que haga operaciones de labio leporino, si me quieren prohibir que separe siamesas, perfecto, que lo haga la diputada. Basta de joderme la vida, porque lo único que hecho desde que he llegado a este país es ayudar a la gente.

Televisa señaló: “No tenemos conocimiento de ninguna investigación de la que sea parte la empresa y no hay más comentarios”, dijo una fuente de la televisora.