Los integrantes de la tercera generación de Los Cadetes de Linares, Carlos Castro, Mike Castilla, Miguel Ángel Cabrera y Benjamín Cabrera, quienes actualmente trabajan bajo el nombre de Benjamín Guerrero Jr. y sus Cadetes, sufrieron tremenda balacera en el estado de México, en donde desafortunadamente Carlos Castro perdió su pierna izquierda.

“Por parte de la inseguridad que tuvimos en una presentación en Tecámac, fui baleado. Fue una bala perdida que me dieron justo cuando íbamos saliendo del show. Mis compañeros y yo veníamos subiendo a la camioneta cuando de repente se oyeron los plomazos y bueno me tocó una bala perdida en mi pierna izquierda. Me llevaron rápido al hospital más cercano, pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada por mi pierna porque la perdí. Ahora estoy tranquilo, recuperado y con muchas ganas de seguir adelante”, comentó Carlos.

La agrupación está feliz porque el público los ha recibido muy bien.

“Nosotros nos llamamos Benjamín Guerrero y sus Cadetes, estamos proponiendo cosas nuevas, andamos tocando el sello de Cadetes de Linares, pero ahora ya le hemos puesto a la música norteña el sonido de la famosa tuba”.

En cuanto a la delincuencia, los Cadetes aseguran que sólo se encomiendan a Dios para que no les pase nada.