La nueva temporada de La Academia arrancó con todo, y aunque los 13 participantes ya están completos (falta uno) el público fue quien decidió que les pareció el estreno, por lo que Twitter fue la sede del debate.

Empezando por los jueces muchos estuvieron encantados con la idea de renovar el jurado ya que deseaban ver otro tipo de géneros en el panel más estricto de música, ellos son Danna Paola, Alexander Acha, Arturo López Gabito, y Remmy Valenzuela.

Pero eso no fue todo ya que ingresaron nuevos conductores a la emisión, pues Adal Ramones no  será el único en esta temporada y es que se dijo que su ingreso a Tv Azteca, fue para conducir el reality más popular de dicha televisora, pero Facundo al parecer le hará segunda.

«Los 18 merecen estar por que son así @azteca @laacademiatv @az_contenidos si han realizado generaciones con más de 30 alumnos por qué no dejar los 18», «Es una pena @laacademiatv aquí en Honduras no tendrán rating, la mayoría íbamos por Angie y eligieron a Jorge», son algunos de los comentarios que hicieron internautas.

Mientras tanto Alberto Ciurana encargado de los contenidos, dijo que en esta temporada promete capturar la esencia de los inicios de La Academia, pues quiere hacerla más real para que el público sea encargado de elegir a su favorito como se hizo hace ya varios años.

«Lo único que no voy a permitir es de La Academia la época de los Robertos y las Magdas del mundo. Por eso se pierde credibilidad y respeto a un formato que es el mejor en Hispanoamericana. Esta Academia no será un circo y recupera la esencia y el respeto de la original», escribió Ciurana.

Cabe mencionar que La Academia tiene varias temporadas teniendo éxito en Tv Azteca por lo que han salido grandes artistas del programa.