Don Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña,  pidió una disculpa a un medio de comunicación de Tabasco porque de última hora debía cancelar la entrevista que tendría junto a su familia.
Se reportó que el motivo para no realizarla fue porque Ana Lucía Ocaña se sintió mal y tuvieron que llevarla de emergencia a un hospital.
No se detalló la gravedad de su situación de salud pero doña Ana Lucía tuvo que ser llevada con médicos de manera urgente por lo que se espera que en las próximas horas se den más detalles de su estado de salud.

La mamá de Octavio Ocaña es hospitalizada tras la muerte de su hijo

Hace unos días, una de las hermanas de Octavio Ocaña detalló que su madre se encontraba muy afectada por lo sucedido con su hijo, »hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada sin aliento y sin ganas de seguir viviendo».

La mamá de Octavio Ocaña es hospitalizada tras la muerte de su hijo

En el sepelio del actor, la señora gritó ante su féretro con lágrimas, »Hasta luego mi amor, allá vamos contigo mi rey, espéranos… Espéranos papito chulo. Gracias por tanto amor para todos. Gracias papito, como los grandes, como los campeones, rey con corona, mi cielo».