Luego de que José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” asegurara que no pasaba nada si alguna de sus hijas moría sin reconciliarse con él, ahora tocó el turno de Lilibeth y Liliana de enviarle una contundente respuesta a su progenitor.

“¿No pasa nada?… Pasa que quedó claro para Dios, para nosotras y el mundo, que no te importa si morimos y no nos ves más, pasa lo que todo el mundo ve, menos tú, que ningún padre que ame a sus hijas habla así”, externó Lilibeth.

Acto seguido, las consanguíneas del cantante manifestaron su descontento con el artista debido a que consideran que solo las está utilizando para hacer publicidad de sus próximos proyectos.

“Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie nos utilizas, ahora si te conviene mencionarnos… de pronto vas a salir diciendo cuál fue el verdadero motivo de tu distancia, para mantener en morbo al público y a los medios de comunicación, y encima tienes el tupé de pedirnos que pasemos la página… cuándo era el momento, estar al borde de la muerte no era el momento, pero ahora que promociona su serie y sus libros, ahora sí parece ser un buen momento porque te conviene, y tienes la osadía de asomar una posible reconciliación por la televisión o por las redes en vivo, ¿en serio?, nosotras no merecemos eso”, destacó Liliana.

Por último, Lilibeth manifestó sentirse tranquila con su actitud hacia “El Puma” y reveló la forma en que su famoso padre las trató las veces que se reunieron con él.

“No tengo nada que reconocer, ni mucho menos rectificar, porque yo no te hice nada, ni a ti, ni a tu familia, yo te reto ante Dios y el mundo que demuestres que yo te agredí a ti, o tu esposa o a tu hija. Los acercamientos fue siempre esconderlos, mantener nuestra relación contigo oculta, tratarnos como amantes en vez de hijas”, remató.