Camila Fernández hará su ingreso al mundo del espectáculo blindada por todos los blancos posibles.
Contará con la asesoría profesional permanente de su abuelo Vicente Fernández y de su padre Alejandro, dos cantantes de los más cotizados del medio mexicano.
Además, contará el respaldo de la productora Infinity Latam, quien podrá organizarle giras y conciertos, además de consolidarla como un producto atractivo para el mercado en el que decidan ubicarla.
La hija del Potrillo contará asimismo con la seguridad necesaria para no ser víctima de la delincuencia organizada y no vivir un capítulo como el de su tío Vicente Fernández Jr., quien fue secuestrado y mutilado dos de los dedos de su mano.
EL SELLO DE LA CASA
Como buena madre, América Guinart aseguró que su hija Camila Fernández dijo que será asesorada por su familia.
“Profesionalmente, que se prepare siempre, que respete mucho al público, que los respete mucho a ustedes, porque yo respeto mucho su trabajo también y como persona que no pierda la esencia que tiene maravillosa, yo estoy súper orgullosa y eso le pido: que tenga los pies bien puestos sobre la tierra”, sostuvo.
Confirmó que acompañará a su hija la mayor parte del tiempo, ahora que se dedicará profesionalmente a la música, ya sea en escenarios o citas con los medios.