¡Trágico y desconcertante! Una llamada de los vecinos a la policía reportando un olor putrefacto que provenía del interior de uno de los departamentos alertó a las autoridades. Al llegar, encontraron el cadáver del padre de la actriz Arleth Terán.

El cuerpo de Enrique Terán “N” estaba en estado de descomposición, informaron, la tarde de este 16 de septiembre, en el programa De Primera mano.

El hallazgo ocurrió en la colonia Liberal en Tamaulipas, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Jaumave, entre Francisco Zarco y 10 de Octubre, donde residía el padre de la artista.

Según los primeros reportes policiales, Enrique Terán no tenía signos visibles de alguna herida o violencia, por lo que se presume que la muerte del progenitor de la celebridad podría haber sido natural.

Sin embargo, serán los investigadores policiales quienes luego de realizar las pesquisas y la autopsia al cuerpo podrán descartar o no, el suicidio o homicidio, como móvil de la muerte, aseguraron en De primera mano.

Trascendió que el fallecido tuvo una carrera en la política. En el 2017 se postuló por la dirigencia estatal del PRI y ocupó un cargo como coordinador de la Central Liberal Campesina.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, Arleth Terán no se había pronunciado sobre el lamentable deceso. Su última publicación en redes sociales fue relacionada a la celebración del Grito de Independencia.