La actriz Zuria Vega vaticinó que «Más negro que la noche» será el detonante de más películas de terror en 3D en México por ser un país apasionado con estas historias.

«Es muy bueno el momento del cine mexicano, en donde ahora hay más respaldo de distribuidores y productores que están apostando por más historias, lo que no ocurría en el pasado», aseguró Vega.

La actriz fue entrevistada en un hotel de Beverly Hills con motivo del estreno en 172 cines de Estados Unidos de «Más negro que la noche» y que ya tuvo su exhibición en México, en donde recibió críticas negativas.

«Los mexicanos somos unos apasionados con las cintas de terror y siento que ésta fue una producción espectacular de gran manufactura que se ve y escucha bien», anotó la actriz hija de Gonzalo Vega.

SE ARRIESGA

«Ésta es mi primera película de este género», de tres que ha realizado en su carrera. «Fue una locura desde que te ofrecen una película de terror te da pánico porque te da miedo que quede mal, que quede chafa», compartió.

«Cuando uno como actor acepta una cinta de terror tiene que estar consciente de que como en todas las películas más que el terror depende de muchas cosas que no eres tú, la música, de los efectos, en fin», agregó.

«Aquí la postproducción es lo más importante, ahí te pueden hacer pedazos, es un riesgo, desde que aceptas un proyecto así sabes a lo que te estás enfrentando», añadió. «Pero ésta es una carrera de riesgos, si no los tomas te vas a quedar en un mismo lugar y uno debe salirse de su zona de confort y es lo que yo estoy buscando y ‘Más negro’ representó eso», explicó.