BANGShowbiz.- «Dios y mi familia (me ayudan a mantener los pies en la tierra). He ido a la misma iglesia desde chiquitita. Me gusta tener esas raíces, entender que no soy más que nadie. Lo único que permanece y que no se puede fingir es el cariño de la gente», explica la intérprete en una entrevista a Revista Central.

A pesar del refugio que le proporciona su fe, Dulce ha llegado a plantearse en alguna ocasión renunciar a su carrera por culpa de su ajetreado ritmo de vida.

«Yo creo que todos lo hemos pensando alguna vez. Te cansas. A veces te hartas, pero eso pasa, por eso es bueno darte un tiempo. Esta carrera es muy volátil e inestable», reconoce.

CELEBRÓ CUMPLEAÑOS

Dulce, que cumplió 30 años este domingo, ha entrado en la treintena sintiéndose más fuerte y segura que nunca antes en su vida.

«Soy una mujer con más experiencia, consciente y congruente. Ya no me la hacen ni me asusto, y pongo límites. Sé qué quiero y qué no», afirma la mexicana, a quien por ahora sólo le queda un sueño por cumplir: «Formar una familia, no ahora, pero sí, algún día casarme y tener una bebé».