Yuri, famosa cantante mexicana, recientemente reveló que el año pasado tuvo covid-19. Aseguró que el coronavirus le dejó fuertes secuelas entre éstas la caída de cabello y episodios de severa ansiedad. La noticia la dio a conocer en una transmisión en vivo con un grupo de la religión cristiana. ¿Qué de malo hay en ello, más allá del contagio? Resulta que Gustavo Adolfo Infante arremetió en su contra, pues fue uno de los primeros en dar a conocer la noticia –en ese tiempo– sin embargo, la cantante de Maldita Primavera lo desmintió con fuertes declaraciones. Por ello, el conductor de De Primera Mano pidió que no le mienta al público, pues de eso vive.

¿Cómo comenzó el pleito? Fue en De Primera Mano en donde Gustavo Adolfo Infante se fue contra Yuri, pues recordó la vez que él había informado que la famosa tenía covid-19; sin embargo, ella lo desmintió con fuertes palabras. Incluso, le recomendó que revisara a sus informantes.

Por ello, ahora que la misma cantante confesó que sí tuvo el contagio, el presentador de televisión no se quedó callado.

“Mentiroso, mala onda, chiquito, chismoso, así me llamó. Yo lo supe y pedí una entrevista con Yuri y de la producción de Quién es la máscara me dijeron que Yuri tenía coronavirus (…), Yuri no quería que se supiera y a pesar de esta respuesta chistosa. Yuri me da la razón a través de una transmisión en vivo para su iglesia”, comentó Infante después de presentar la nota.

Gustavo Adolfo Infante expresó que Yuri vive de la gente y que el hecho de haber ocultado que tenía covid-19 no servía de nada. Además, aseguró que no quería que Yuri se disculpara.

“A mí que no me disculpe, no quiero las disculpas de Yuri, cosa que no me interesa. Saludos, Yuri, te respeto como artista, eres grande, pero no le mientas a la gente, pues de eso vives, de la gente y los engañas”, concluyó en De Primera Mano.

Yuri revela que tuvo covid-19
Ayer en el programa De Primera Mano se transmitió un video en el que la cantante le confirmó a la comunidad de una iglesia cristiana que sí tuvo covid-19.

“Todos los días con Dios y sin él yo no hubiera pasado esta enfermedad y estas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve covid-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho”.

La cantante también reveló que aún tiene secuelas derivadas de contagio del covid-19, entre ellos ataques de ansiedad.

“Cuando sucedieron todas estas cosas fueron después de la Máscara que estuve grabando, ahí me vinieron secuelas, unos ataques de ansiedad terribles, unas taquicardias”.

Tras esto, Yuri decidió ir con el doctor para que la revisaran. La jarocha compartió que otra de las secuelas que tiene es la pérdida del cabello.

“El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar y a mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas. En diciembre pasé un mes muy fuerte, me levantaba a las 6 de la mañana por ataques de ansiedad”, contó la cantante.