Aunque se encuentra enfocado en su nueva aventura en el Viejo Continente, el jugador victorense Carlos ‘Gullit’ Peña, no ha dejado de atender sus asuntos fuera de las canchas.

El mediocampista del Rangers de Escocia sorprendió al darse a conocer que se hará cargo del hijo que tuvo con Lucía de la Tejera, de 24 años, esto tras haberse negado en un principio.

“Le está cayendo el veinte de todo lo que hizo y quiere reparar su error. Ya aceptó la paternidad del niño y no pidió la prueba de ADN, porque el pequeño es igualito a él”, mencionó una fuente cercana al jugador.

Karla, esposa de Peña, habría sido la responsable de que el Gullit haya decidido darle su apellido al hijo de Lucía.

Seguramente su esposa Karla le dijo que tenía que responder de igual manera como lo ha hecho con ella. Como pareja él deja mucho qué desear, pero como padre es muy responsable”, agregó el amigo del exjugador de León y Chivas.

De la Tejera también habló para TVNotas y dijo que “los abogados se están poniendo de acuerdo. Lo único que puedo decir es que va por buen camino”.

Cabe señalar que este es el segundo romance extramarital del Gullit, pues el año pasado surgieron fotos donde se le ve feliz de la vida con la guapa joven Denisse Collazo, con quien presuntamente vive actualmente y ya tienen un hijo.

 

Gullit con Denisse Collazo

 

Con su esposa Karla

 

Gullit y Lucía de la Tejera