El productor de telenovelas, José Alberto “El Güero” Castro habló de los motivos por los que terminó su relación con Angelique Boyer revelando que fue la difícil convivencia entre ellos la que acabó con el amor.

“El Güero Castro” indicó que aunque para él la diferencia de edad entre ellos no fue un impedimento para estar juntos, él es 23 años mayor que la actriz, los padres de Boyer nunca lograron aceptar la relación que tenía con su hija por ser un hombre mayor y divorciado.

En una entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, el productor aseguró que a pesar de que la convivencia con Angelique Boyer, la actual pareja de Sebastián Rulli, pudo ser difícil, la recuerda con mucho cariño.

José Alberto Castro siempre estuvo muy presente de que su noviazgo con Angelique, entre el 2010 y 2014, acabaría.

El también exesposo de Angélica Rivera, con quien tuvo tres hijas Sofía, Fernanda y Regina, comentó anteriormente que él estaba consciente de que la diferencia de edades terminaría siendo un factor que pesaría en su relación y reconoció que cuando llegó el momento de separarse sí la pasó mal.

“Yo creo que cuando terminas nunca es fácil, nunca es sencillo, por mucho que lo puedas pactar, sí hay sentimientos, te duele. Lo que guardo son las cosas buenas, acordarme de lo malo no ayuda”. José Alberto Castro

La versión de Angelique Boyer

En una entrevista pasada con el programa “Confesiones” de Aurora Valle, Angelique aceptó que su noviazgo con José Alberto fue una etapa difícil en su vida porque no era del agrado de sus padres que estuviera con un hombre divorciado y mayor.

“Tuve que salir de mi casa. Definitivamente no (lo aceptaban). Batallé muchísimo con eso. A ningún hijo le gusta salir de su casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos”. Angelique Boyer

La actriz y “El Güero” Castro iniciaron su romance en 2010 cuando ella protagonizó “Teresa”, telenovela que él produjo. Sobre los rumores que en su momento se desataron y que apuntaban a que Angelique había dejado al productor por Sebastián Rulli, ella ha negado rotundamente esta versión.