Los Ángeles.- Tras el paso del huracán ‘María’ que dejó graves daños en Puerto Rico, la cantautora mexicana Gloria Trevi, se unió a la causa Somos una voz, liderada por Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Dicha iniciativa humanitaria que representa la alianza de diversas figuras representativas del entretenimiento y el deporte, quienes usarán sus plataformas sociales para generar atención y crear conciencia de las necesidades de la población de la isla como el agua potable, medicamentos y generadores de energía, entre otros.

Por otro lado, en conjunto con Alejandra Guzmán en el marco de su Versus World Tour, las cantantes concluyeron la gira por Estados Unidos en el American Airlines Arena, en Mimai, al que acudió a presenciar la cantautora mexicana Ana Gabriel, se informó a través de un comunicado.

Entre las próximas plazas que se presentarán Trevi & Guzmán durante octubre, se encuentran: Lima, Perú (11); Guayaquil, Ecuador (13); Quito, Ecuador (14); y San Juan, Puerto Rico (27).

Al mes siguiente estarán en Medellín, Colombia (10); Bogotá, Colombia (11); en Monterrey, Nuevo León ofrecerán cuatro conciertos en la Arena Monterrey (23, 24, 25 y 28). El 18 de noviembre se presentarán en la Ciudad de México.