Gloria Trevi se pronunció en contra de la violencia hacia las mujeres, por el caso del actor Eleazar Gómez, pero en los comentarios le recordaron su oscuro pasado.

A través de un video que subió a Instagram, la cantante dijo: “Cuando una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada. ¿Hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres? Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo”.

A los pocos minutos comenzó a recibir comentarios en los que le recordaban los turbulentos capítulos que vivió con Sergio Andrade, y una usuaria le dijo que también se había quedado callada, a lo que Trevi contestó: “Por eso hoy hablo y entiendo las dos caras de la moneda”.

El actor Eleazar Gómez fue denunciado por su novia y se encuentra detenido ya enfrenta graves acusaciones de violencia doméstica e intento de homicidio, por las que podría pasar hasta 15 años de cárcel.