Sin duda La Casa de los Famosos de Telemundo ha creado lazos de amistad, compañerismo y al parecer amor entre algunas de las celebridades que se encuentran como inquilinos.
Pero Pablo Montero Gisella Aboumrad han dado mucho de qué hablar en este reality show, pues parecen ser buenos amigos, aunque, hay algunas acciones por parte de la actriz que ponen en duda que solo sienta una linda amistad, y ahora un video confirma que ella siente algo más por el cantante.
Todo pasó mientras él estaba cómodamente sentado y ella de espaldas en la orilla de la cama, en ese momento se le escucha decir a la actriz.
‘En la vida aprendí que hay que decir lo que se siente en el momento, porque a veces puede ser tarde… No te olvides que te quiero, ha sido un bonito viaje hasta el momento», dijo Gisella.
Ante esta confesión el cantante de regional mexicano no se quedó callado y mencionó: »Ha sido una amistad muy bonita, muy sincera y con mucha comunicación, pero primero Dios va estar todo bien, tranquila». 
Tras esta respuesta Gisella le dice ‘I love you’, mientras que explica que le es más fácil decir las cosas en inglés que en español.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y algunos aseguraron que notaron una incomodidad por parte de Pablo ante las palabras de la famosa, mientras que otros dicen que tienen que actuar para tenerla de su lado y no verse mal.