El que sigue cosechando éxitos y aprovechando a pulso cada oportunidad que se le ha dado es el ex participante de Enamorándonos, Jonathan Ordóñez, mejor conocido como ‘Pepepe’, y es que luego de participar en el famoso programa para buscar parejas, Magda Rodríguez, q.e.p.d. convencida de su talento, y del carisma que tiene con la audiencia, decidió llevárselo al matutino de Televisa, ‘Hoy’, donde desde inicio de año tiene su propia sección.

Y en su cuenta de Instagram, que cuenta con casi medio millón de seguidores ha externado su agradecimiento no sólo con Magda sino también con una de las conductoras estrellas del programa, y nos referimos a Galilea Montijo.

Y se lo contamos porque una persona de la producción nos contó que Gali se ha convertido en la protectora del joven, pues se identifica con su sencillez y sus ganas de salir adelante, por lo que lo ha apoyado de diferentes formas, y la última buena acción que Montijo tuvo con el reportero, es que le consiguió una cita en la oficina de Juan Osorio para hacer una audición y poder incluirlo en su nuevo proyecto.

Tanta fue la chispa y la espontaneidad de Jonathan que de inmediato se quedó con un pequeño personaje llamado Rubén dentro de ‘Qué le pasa a mi familia’, titulo del nuevo melodrama de Osorio, p’roducción que por cierto ya se encuentran en grabaciones en el estado de Guanajuato.

En sus redes sociales ‘Pepepe’ le agradeció por este nuevo sueño a sus madrinas Galilea Montijo y Magda Rodríguez ¡Felicidades!