La conductora Jacqueline Bracamontes está dedicada por completo a la familia que formó con Martín Fuentes y al lanzamiento de su libro autobiográfico La Pasarela De Mi Vida, donde la también actriz sorprendió con tremenda revelación. Y es que en sus páginas detalló que sí sostuvo un romance con William Levy, mientras él tenía un compromiso con Elizabeth Gutiérrez.

De acuerdo a Notimex y People En Español, la ex reina de belleza señaló en entrevista con Primer Impacto que cuando ella y el cubano protagonizaron la telenovela Sortilegio en 2009 se dio una excelente química entre ellos, por lo que tuvieron una breve relación sentimental, pero que jamás imaginó la mentira que vivía.

«Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados’… por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo», comentó Jacky Bracamontes.

La tapatía detalló que la mentira se acabó cuando William Levy le confesó que Elizabeth Gutiérrez estaba embarazada por segunda ocasión. «Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo? ¿por el Espíritu Santo?», agregó.