Si pensabas que la fotógrafa Mariana Yazbek fue el gran amor de Luis Miguel por la serie de Netflix. Todo parece indicar lo contrario ya que el cantante que durante sus 50 años de vida se le ha relacionado sentimentalmente con encantadoras mujeres, pudo haber estado enamorado de La Chilindrina.

En una emisión del programa de televisión peruano El valor de la verdad, La Chilindrina, que es interpretada por Maria Antonieta de las Nieves, comentó que en la década de los 80 tuvo una “escapada romántica” con Luis Miguel en Acapulco al ser sometida a un detector de mentiras.

El conductor del programa, Benito Ortiz le preguntó: “¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”. Ante el cuestionamiento, La Chilindrina soltó un suspiro y con la mano simuló que se echaba aire.

“No sé de dónde sacan tantas cosas es que hay tantos que están ahí con la cámara. La verdad es que sí”, afirmó La Chilindrina.

El conductor Benito Ortiz mencionó que había pruebas y mostró una fotografía de Luis Miguel con La Chilindrina, la cual “tomó un paparazzi en ese momento”. El personaje de El Chavo del 8 recordó aquel día y relató que ella estaba tomando el sol en la playa veía que pasaba un yate donde le lanzaban piropos.

“Me dijo: ‘Oye nena, ¿Sabes quién soy yo?’, le dije: ‘¿Tu sabes quién soy yo?’ y él me contestó: ‘Eres la Chilindrina’. Yo dije: ‘Eres mi amor soñado’ y que me invita a su lancha, entonces nos fuimos. Vimos el atardecer muy romántico, él con su copa y yo con mi vaso de plástico, tomamos rico y nos sacaron la foto, ahí está para que él no diga que no fui su primer amor”, comentó.

En esa época, Luis Miguel comenzaba su carrera como cantante con canciones “1+1=2 enamorados”. “Ya hace tiempo de nuestros amores”, dijo La Chilindrina. El conductor les preguntó sobre qué hubiera hecho Don Ramón si se enteraba de que su hija estaba con Luis Miguel. “Le sacaba toda la lana y pagaba los 10 meses de renta que debía en la vecindad”, bromeó La Chilindrina.